Inicio > Noticias > Detalle noticia

Noticias


PLAZOS PRESENTACIÓN INFORMES DE EJECUCIÓN

23/01/2013
-
Información sobre los plazos de presentación de los Informes de Ejecución Anuales y/o Finales

El informe de ejecución relativo al año 2012 deberá presentarse antes del 15 de febrero de 2013.

El informe de ejecución es un informe global de cada proyecto en su conjunto; debe realizarlo el JEFE DE FILA, recopilando información de las actuaciones realizadas por todos y cada uno de sus socios.

Para la realización de esta tarea, que se realiza a través de la aplicación informática de gestión, deberán seguir los siguientes pasos:

    1. Entrar en “TAREAS DEL PROYECTO”.
    2. Hacer click en “Añadir tarea”.
    3. Seleccionar “informe de ejecución” y añadir la tarea.
    4. Cumplimentar el informe siguiendo el índice que aparece a la izquierda.
    5. En “EJECUCIÓN DEL PROYECTO” el tipo de informe será “intermedio”, el periodo de referencia será “desde inicio del proyecto hasta final de año concreto” y el año de referencia será 2012. Para proyectos finalizados en 2012 el informe sería “final” y el periodo de referencia será “desde inicio hasta final de proyecto”.
    6. En “REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES” es importante especificar, explicar o concretar en “comentarios” las tareas o actuaciones llevadas a cabo, fundamentalmente para aquellas actividades con nombres demasiado resumidos.
    7. En “CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS” es importante especificar, explicar o concretar en “comentarios” los objetivos alcanzados y cuantificar de forma realista.
    8. En “ACTIVIDADES DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN” especificar cada actividad realizada en su apartado correspondiente.
    9. En “INFORME EJECUCIÓN-ADJUNTOS” podrán anexarse cuantos documentos consideren oportunos para la valoración de la ejecución del proyecto (estudios o informes realizados, dossier de prensa, material publicitario, fotografías, CDs, etc.)
    10. El informe no estará presentado hasta que no hagan click en “FINALIZAR”.

Les informamos de que en el caso de que el proyecto haya finalizado en el año 2012 deberán presentar el Informe Final de Ejecución siguiendo los mismos pasos indicados y el plazo de envío es un máximo de 3 meses tras la fecha oficial de finalización según contrato.


Copyright 2008. Todos los derechos reservados